Observación de lobo ibérico

Salidas guiadas

en la Sierra de Guadarrama

.

Observación de lobo ibérico. Con nuestras Salidas guiadas para de observación lobo ibérico descubre a nuestro lobo ibérico en un enclave único, exclusivo para clientes de Iberian Wild Track. En las montañas de La Sierra de Guadarrama, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Madrid. Ven con nosotros y  participa en nuestras salidas guiadas para observación de lobo ibérico y colabora en nuestro proyecto de defensa y protección del lobo ibérico a través del Turismo como alternativa a la actividad cinegética.

EL 70% DE LOS BENEFICIOS  OBTENIDOS EN NUESTRAS SALIDAS GUIADAS VAN DIRECTAMENTE AL GANADERO QUE SUFRE LOS DAÑOS DEL LOBO

.

.

 

.

.

GUIA: Antonio Herrero Carretero

iBERIAN WILD tRACK tiene todos los permisos necesarios para realizar las actividades en las zonas en las que se desarrollan, asi como las autorizaciones correspondientes para introducirse de forma «exclusiva» en las fincas privadas donde desarrolla sus actividades cumpliendo las normas y restricciones que en cada Comunidad Autónoma se nos exige

.

Videos realizados en nuestras salidas guiadas por el equipo de Iberian Wild Track.

.

.

.

.

.

.

.

.

SALIDA DIA COMPLETO

     (85 EUROS) E INCLUYE:

 

  • 2 SALIDAS GUIADAS ( AL AMANECER Y AL ATARDECER)
  • ALMUERZO EN LA SIERRA
  • COMIDA EN RESTAURANTE
  • EQUIPO OPTICO NECESARIO
  • ACCESO EXCLUSIVO A MIRADOR PRIVADO
  • PERMISOS REQUERIDOS
  • VIDEO DE TODO LO OBSERVADO
  • PRÁCTICA DE FOTOTRAMPEO

.

SALIDA FIN DE SEMANA

     (170 EUROS) E INCLUYE:

 

  • 4 SALIDAS GUIADAS (2  AL AMANECER Y 2 AL ATARDECER)
  • ALMUERZO EN LA SIERRA
  • COMIDA EN RESTAURANTE (2 DIAS)
  • EQUIPO OPTICO NECESARIO
  • ACCESO EXCLUSIVO A MIRADOR PRIVADO
  • PERMISOS REQUERIDO
  • VIDEO DE TODO LO OBSERVADO
  • PRÁCTICA DE FOTOTRAMPEO

.

.

,

.

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO DE CONDUCTA

En Iberian Wild Track exigimos a nuestros clientes un fuerte y estricto código de conducta a la hora de participar en nuestras actividades.

Ese Código contiene una serie de normas de obligado cumplimiento para no molestar en lo más mínimo a la especie a observar, ni alterar su comportamiento por culpa de malas prácticas realizadas

.

.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

 

Quedaremos en el punto establecido, desayunaremos y se dará una explicación de la actividad que vamos a realizar. Nuestro guia explicará nuestro proyecto en Guadarrama con el lobo ibérico y asesorará a los participantes sobre el material y los equipos que utilizaremos.

Después de la explicación nos acercaremos a un punto donde andaremos hasta el mirador, allí observaremos y buscaremos a nuestro lobo ibérico, siempre ayudados de nuestros guias, que además nos explicarán en cada momento todos los indicios y rastros que vayamos encontrando.

Las observaciones que tengamos de lobo ibérico serán grabadas mediante objetivos de gran alcance y se regalarán a los clientes para que tengan un recuerdo de todo lo observado durante la actividad.

Almorzaremos en la sierra y daremos una práctica de colocación de cámaras de fototrampeo. Colocaremos cámaras que nos enviarán mediante mail imágenes de paso de animales durante una semana, las imágenes se enviarán a los participantes.

Al medio dia, bajaremos al pueblo y comeremos en el restaurante concertado.

Más tarde subiremos a la Sierra de nuevo para realizar la segunda salida.

ACTIVIDAD REALIZADA DURANTE TODOS LOS FINES DE SEMANA

.

PRÓXIMAS SALIDAS:

                                                             – 13 OCTUBRE

                                                             – 20 OCTUBRE

                                                             – 27 OCTUBRE

                                                             

(CONTACTO: 657035680)

.

VALE REGALO (85 EUROS)

Ahora te damos la oportunidad de regalar esta experiencia regalando un «vale-regalo» y a quien se lo regales podrá utilizarlo durante todo el año 2019, llámanos y te explicaremos todo lo que necesites

.

.

Consultanos las mejores fechas para observación

.

.

.