SALIDAS GUIADAS

para observación de Lobo Ibérico

en La Sierra de Guadarrama

Disfruta de una experiencia alucinante, en el último destino de nuestro lobo ibérico, a tan solo 30 min de la ciudad de Madrid. En Una sola jornada tendrás la posibilidad de avistar lobo ibérico en total libertad, en plena Sierra de Guadarrama, para ello contamos con los mejores expertos en observación de lobo ibérico, con más de 15 años de experiencia en empresas de observación de fauna u turismo activo.

Además contamos con el mejor material optico para que puedas tener observaciones de calidad con los equipos más potentes y de última generación.

Mientras tu observas, nosotros grabamos todo mediante “digiscoping” para que te puedas llevar a casa todo lo observado.

No lo dejes pasar y disfruta de una experiencia única, descubre el rastro más salvaje de nuestro lobo ibérico de la mano de Iberian Wild Track.

mapa_guadarrama

RECOMENDACIONES

En los meses de Invierno es aconsejable llevar potente ropa de abrigo, estamos en alta montaña y nos puede salir un dia con viento que puede hacer que la sensación térmica sea bastante fuerte. No se recomienda esta actividad para menores de edad durante los meses de Invierno, aconsejamos llamar antes para asesorarse.

d
222
Imagen1
uu
Imagen3
rtr

PROGRAMA

07:00   Recepción de participantes

07:00    Explicación de la actividad

07:30    subida a la Sierra al amanecer para realizar la primera espera para intento de avistamiento de lobo ibérico. Es importante llegar cuando no haya amanecido para poder utilizar las cámaras térmicas y los intensificadores de luz y asi facilitar la localización del lobo.

11:00   Almuerzo en zona de observación.

12:00 – 14:00  Explicación de los métodos que utilizamos para seguir y controlar al lobo ibérico en la Sierra de Guadarrama, rastreo, fototrampeo, etc…

15:00  Vuelta al punto de encuentro y fin de la actividad

LOS HORARIOS SON APROXIMADOS , DEPENDE DE LA ÉPOCA DEL AÑO Y LAS HORAS DE LUZ . (CONSULTAR ANTES)

Precio del paquete

75 EUROS POR PERSONA

¿QUÉ INCLUYE?

  • 1 SALIDA PARA INTENTO DE OBSERVACIÓN DE LOBO IBÉRICO
  • MATERIAL OPTICO (UN TELESCOPIO TERRESTRE POR PERSONA)
  • ALMUERZO EN EL CAMPO
  • PRÁCTICA DE MÉTODOS DE FOTOTRAMPEO Y SEGUIMIENTO DE LOBO IBÉRICO
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • VIDEO DE TODO LO OBSERVADO