.Salidas Guiadas para observación de lobo ibérico

en la Sierra de Guadarrama

.

Descubre a nuestro lobo ibérico en un enclave único, exclusivo para clientes de Iberian Wild Track. En las montañas de La Sierra de Guadarrama, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Madrid. Ven con nosotros y colabora en nuestro proyecto de defensa y protección del lobo ibérico a través del Turismo como alternativa a la actividad cinegética.

.

.

mapa_guadarrama2

.PRECIO DEL PAQUETE 75 EUROS E INCLUYE:

  • SALIDA GUIADA AL AMANECER
  • EQUIPO OPTICO NECESARIO
  • ACCESO EXCLUSIVO A MIRADOR PRIVADO
  • PERMISOS REQUERIDOS
  • SEGURO DE ACCIDENTES
  • VIDEO DE TODO LO OBSERVADO
  • PRÁCTICA DE FOTOTRAMPEO

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

657 035 680

 

.

1

.

 

Imagen1

.

 

iloi,kjum

.

222

.

 

Lobo Ibérico Sierra de Guadarrama

.

.

.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

 

Quedaremos en el punto establecido, desayunaremos y se dará una explicación de la actividad que vamos a realizar. Nuestro guia explicará nuestro proyecto en Guadarrama con el lobo ibérico y asesorará a los participantes sobre el material y los equipos que utilizaremos.

Después de la explicación nos acercaremos a un punto donde andaremos hasta el mirador, allí observaremos y buscaremos a nuestro lobo ibérico, siempre ayudados de nuestros guias, que además nos explicarán en cada momento todos los indicios y rastros que vayamos encontrando.

Las observaciones que tengamos de lobo ibérico serán grabadas mediante objetivos de gran alcance y se regalarán a los clientes para que tengan un recuerdo de todo lo observado durante la actividad.

Almorzaremos en la sierra y daremos una práctica de colocación de cámaras de fototrampeo. Colacaremos cámaras que nos enviarán mediante mail imágenes de paso de animales durante una semana, las imágenes se enviarán a los participantes.

ACTIVIDAD REALIZADA DURANTE TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL AÑO

.

PRÓXIMAS SALIDAS:

3 DE FEBRERO, 17 DE FEBRERO Y 24 DE FEBRERO

(CONTACTO: 657035680)

.

VALE REGALO (75 EUROS)

Ahora te damos la oportunidad de regalar esta experiencia regalando un “vale-regalo” y a quien se lo regales podrá utilizarlo durante todo el año 2019, llámanos y te explicaremos todo lo que necesites

.

lobo ibérico

.

CONTACTANOS 657 035 680

.

.

logo2

.

INFORMACIÓN Y RESERVAS 657 035 680