Iberian Wild Track

Nuestro Proyecto

.

Descubre con nuestras salidas para observación de lobo ibérico la especie más emblemática de nuestra fauna ibérica en un escenario único y diferente, descubre al lobo ibérico en los paisajes de alta montaña que nos ofrece La Sierra de Guadarrama, no dejes pasar la experiencia, en un Geodestino desconocido que lleva siendo Territorio de nuestro lobo ibérico desde hace ya muchos años, en donde su observación se hace complicada al ser un terreno montañoso y de temperaturas extremas, pero que gracias al trabajo realizado durante más de un año por el equipo de IBERIAN WILD TRACK ahora estamos en condiciones de poder ofrecer esta increible aventura a la que ningun amante de lobo debe faltar.

PERMISOS PARA REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES

Lobo Ibérico en libertad

.

iBERIAN WILD tRACK tiene todos los permisos necesarios para realizar las actividades en las zonas en las que se desarrollan, asi como las autorizaciones correspondientes para introducirse de forma “exclusiva” en las fincas privadas donde trabajamos,

Iberian Wild Track esta inscrita en el el registro de Turismo o de Turismo-Activo de cada Comunidad en la que desarrolla sus actividades cumpliendo las normas y restricciones que en cada Comunidad Autónoma se nos exige,

.

lobo_guadarrama04

 .

PROTECCIÓN Y CONSERVACIONISMO

Todos los componentes de Iberian Wild Track somos amantes y protectores del Lobo Ibérico, llevando muchos años dedicados al estudio y divulgación de actividades ecoturisticas como alternativa a la única actividad cinegetica que lo regula.

En La Sierra de Guadarrama queremos convencer a la administración y a los grandes propietarios de fincas, del gran potencial que tiene nuestro lobo ibérico como reclamo turístico, y que puede servir como alternativa económica para paliar los daños que produce a su ganado.

Queremos que el lobo ibérico sea un beneficio para ellos y no una molestia con la que hay que acabar.

Para ello con nuestras actividades nos comprometemos a realizar campañas de información y educación para concienciar a las personas que conviven con el lobo, del gran beneficio que puede ser para ellos realizar una gestión eco-turistica como alternativa a la cinegética al Norte del Duero.

 

Lobo Ibérico en Madrid
Ver Lobo Ibérico
Lobo Ibérico Sierra de Guadarrama

.

Todos los Guías de Iberian Wild Track tienen la titulación y la experiencia necesaria, exigida en cada Comunidad Autónoma en la que trabajemos, asi como todos los permisos y autorizaciones para realizar las actividades en los sitios donde se esten realizando.

.

Lobo Ibérico en el Espinar

.

.

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO DE CONDUCTA

En Iberian Wild Track exigimos a nuestros clientes un fuerte y estricto código de conducta a la hora de participar en nuestras actividades.

Ese Código contiene una serie de normas de obligado cumplimiento para no molestar en lo más mínimo a la especie a observar, ni alterar su comportamiento por culpa de malas prácticas realizadas

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.                                                                                                                                                                                                                                                                 .

.

.

logo2

Actividad realizada por Guias de Iberian Wild Track con la experiencia y titulaciones exigidas por la Comunidad de Castilla y León para este tipo de actividades.

Logo_MINOX_PNG