PROYECTO LOBO IBÉRICO EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

.

 .

Todos los componentes de Iberian Wild Track somos amantes y protectores del Lobo Ibérico, llevando muchos años dedicados al estudio y divulgación de actividades ecoturisticas como alternativa a la única actividad cinegetica que lo regula.

En La Sierra de Guadarrama queremos convencer a la administración y a los grandes propietarios de fincas, del gran potencial que tiene nuestro lobo ibérico como reclamo turístico, y que puede servir como alternativa económica para paliar los daños que produce a su ganado.

Queremos que el lobo ibérico sea un beneficio para ellos y no una molestia con la que hay que acabar.

Para ello con nuestras SALIDAS GUIADAS PARA OBSERVACIÓN DE LOBO IBÉRICO nos comprometemos a realizar campañas de información y educación para concienciar a las personas que conviven con el lobo, del gran beneficio que puede ser para ellos realizar una gestión eco-turistica como alternativa a la cinegética al Norte del Duero.

EL 70 % DE LOS DAÑOS OBTENIDO EN NUESTRAS SALIDAS VAN DIRECTAMENTE AL GANADERO QUE SUFRE LOS DAÑOS DEL LOBO

.

Todos los Guías de Iberian Wild Track tienen la titulación y la experiencia necesaria, exigida en cada Comunidad Autónoma en la que trabajemos, asi como todos los permisos y autorizaciones para realizar las actividades en los sitios donde se esten realizando.

.

.

.

Actividad realizada por Guias de Iberian Wild Track con la experiencia y titulaciones exigidas por la Comunidad de Castilla y León para este tipo de actividades.