Águila imperial desde hide fotográfico.

El Águila Imperial es una de las especies mas espectaculares y más codiciada por todos los fotógrafos de naturaleza, adéntrate en su territorio, en el Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama, desde un hide fotográfico, obsérvala en total libertad, disfruta fotografiándola con total garantía de seguridad, sin molestarla, a través de un cristal espía podrás sacar primeros planos de esta magnífica e impresionante rapaz.

Teleobjetivos recomendados: 100-400, 150-500

Distancia de los posaderos entre 7 y 20 metros

Al estar en una zona con bastante altura, hay bastante facilidad para sacar fotos en vuelo.

mapa_guadarrama2

RECOMENDACIONES

Es importante el uso del movil para estar en contacto directo con el guia.

9

PROGRAMA

Quedaremos en la rotonda de la cruz verde con el guía, que os acompañara hasta el lugar donde se encuentra el hide, allí aparcaremos el coche y nos meterá dentro de la caseta y dará instrucciones de uso y comportamiento dentro del hide.

USO DEL HIDE
Una vez dentro del hide, no se podrá salir hasta que el guía cualificado nos avise que se pueda hacer, en todo momento estaremos comunicados Vía Whatsapp o telefónica con el exterior para ir comentando cualquier incidencia que pueda surgir. El tiempo aproximado de estancia en el interior estará entre las 7:00 horas hasta las 15:00 horas.

Se aconseja llevar bebidas y bocadillos, el hide cuenta con wc químico en el interior.

Cualquier duda sobre la estancia y comportamiento en el interior del hide no dudes en consultárnosla, así como si necesitas cualquier asesoramiento fotográfico.

El hide tiene orientación Norte, así que dispondremos de una luz perfecta durante buena parte del día

Esperemos que disfrutes de esta experiencia única y si lo deseas, firma tus fotos y compártelas en nuestro Facebook Iberian Wild Track, y así todos podremos verlas.

Precio del paquete

150 - 220 € para una - dos personas

¿QUÉ INCLUYE?

  • Capacidad para 2 personas
  • Posibilidad de alojamiento
  • Posibilidad de guía de especies a observar
  • Posibilidad de transporte hasta el hide